Intro

Este es el blog de la exposición colectiva de pintura organizada por la Feria de Arte Contemporáneo que se celebrará en el Museo de Historia de Arévalo.

Entre el 26 de abril y el 26 de mayo mostraremos en la sala de exposiciones temporales del Museo Arevalorum la exposición colectiva titulada "¿Pintura? ¡Pintura!".

¿Pintura?¡Pintura! surge para dar cabida a los proyectos pictóricos recibidos en la convocatoria de la VIII Feria de Arte Contemporáneo de Arévalo que por su alta calidad merecen exponerse en una sede distinta a la principal del evento.

En este blog puedes informarte sobre los artistas y sus obras.

Virginia Garrosa


“En este cielo boca abajo sueña otro pez” Acrílico sobre tela. 2012. 114 x 146 cm

                                                        Foto cedida por el artista.

La obra “En este cielo boca abajo sueña otro pez” hace referencia al momento actual que vive nuestra naturaleza más salvaje y su degradación, Un cielo que es un mar, que es un sueño, que no deseamos que solo sea eso… sueño, añoranza.

Virginia Garrosa (Madrid, 1961), es Diplomada en artes aplicadas a la madera por la escuela de la Palma nº 1, de Madrid, Licenciada en bellas artes por la universidad Complutense de Madrid, Profesora de la escuela taller de artes plásticas Lápices y Colaboradora en talleres de arte terapia de la asociación Lakoma (Madrid) para la recuperación y reinserción social de personas en riesgo de exclusión social.
Entre sus exposiciones destacan una individual en la Fundación Antonio Concha de Cáceres y las colectivas realizadas en la Fundación Santa María (Albarracín, Teruel), en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y en la escuela de artes aplicadas nº1, también en Madrid.
 

2 comentarios:

Todos los comentarios serán moderados. No se admiten ofensas contra nadie.